> Victim of my closet: ENDING 2013
Blogging tips

30 de diciembre de 2013

ENDING 2013

 


Buenos días!!
Creo que este será el último post del 2013, ya que estos días todos estaremos bastante ocupados.
Para finalizar el año en el blog, os dejo este look,  en tonos marrones, blanco y azules.
La verdad no soy muy partidaria de los pantalones blancos para invierno, pero la combinación blanco-marrón tengo que reconocer que me parece ideal.  
Decidí darle un toque formal con la camisa básica azul, y complementos en el mismo color.
Qué todos tengáis feliz salida del 2013 y mejor entrada en el 2014.
¡Gracias por vuestras visitas, por haber compartido conmigo cada actualización y hasta el próximo post!

Good morning!
I think this will be the last post of 2013, and these days we are all pretty busy.
To end the year in the blog, I leave this look, in shades of brown, black and blue.
The truth I'm not in favor of winter white pants, but the white-brown combination have to admit that I find ideal.
I decided to give a formal touch base with blue shirt, and accessories in the same color.
What all ye happy 2013 output and best entry in 2014.
Thanks for your visits, for sharing with me every update until next post!



Os recuerdo que me podéis seguir en/I remind you that I can follow in:







 Abrigo/ coat: ZARA
Jersey: STRADIVARIUS
Zapatos/ shoes: SUITEBLANCO
Collar/ necklace: STRADIVARIUS
Anillo/ ring: CICLÓN OUTLET ( Here)
Pulsera/ bracelet: CICLÓN New ( Here)

32 comentarios:

  1. Precioso el look! y me gusta el toque que le da el colla al jersey.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Me encanta el look porque es de mi estilo :). Te deseo un feliz 2014!!!

    Un besito
    New post!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima! Feliz Año Cielo! CHICAS HOY VESTIDO PARA NOCHEVIEJA DE UNA CAMISA MASCULINA OS INVITO A VERLO www.funnyta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! El collar es precioso!
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  5. Peque el abrigo es una preciosidad...y la pulsera y el collar jajaja me encanta todo.
    Yo tmb me pasa lo mismo con los pantalnes blancos. Pero si q recurro a ellosnpara algunas combinaciones q me parecen irremediables. Un besito y q se de bien estos dia y empieces con buen pie el año

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación y el toque de la camisa azul...feliz año para tí también preciosa!
    Besos!

    "Gold Paillettes Dress…Fín de año: Christmas outfit IV" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  7. si es verdad la combinación del azul y marrón queda genial con blanco, me gusta!
    ya te dije por instagram que el collar me encantaaaaa
    guapa!

    leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. si es verdad la combinación del azul y marrón queda genial con blanco, me gusta!
    ya te dije por instagram que el collar me encantaaaaa
    guapa!

    leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camisa es una monada, al igual que el collar!!
    Un besazoo y feliz año!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. para mi el blanco marron tambien es una combinación que me gusta mucho,y al igual que tu no soy partidaria de estos pantalones en invierno, pero la combinación me encanta!!!!
    los zapatos una monada jejejeje ya sabes la gracia que me hacen :P
    un besote guapa, disfruta de las fiestas... hablamos!!!!! :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa y como siempre me encanta tu propuesta, estas impecable Carmen! Un besazo y feliz 2014.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta como vas!!
    Si es verdad que tenemos esa cosa de que el blanco es un color más de verano, pero no nos damos cuenta que el blanco combina con todos los colores, y en especial con alguno queda perfecto para este tiempo. Yo también soy muy partidaria del blanco y los tonos tierra, queda ideal, además de que también le es muy favorecedor el color de la camisa!!!
    El collar no puede ser más bonito!!

    Un saludo, y lo mismo para ti!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cómo me gustan ese tipo de zapatitos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo uso el blanco tb en invierno. Por qué no?
    Tenga una mini vaquera, (q ya es vintage, pues tiene como 7 años) y la uso mucho.
    Look cómodo y muy para el día a día, como siempre muy guapa!
    Y como siempre tb, los complementos de 10!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque del collar con el jersey, queda perfecto!
    un beso!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que wapa!! Feliz salida y entrada de año!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro



    ResponderEliminar
  17. El collar es precioso...feliz año guapísima!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el pantalón blanco para invierno, le da mucha luz a muchos looks como este caso al marrón!! Si ya no queda nada para despedirnos del 2013, te deseo todo lo mejor en el año que viene!! Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el collar con el jersey. Yo tmb lo tengo y voy tomando nota de aquí y de allá para próximas combinaciones. Te deseo muy feliz año 2014, Carmen. Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  20. el look es ideal y arriesgado por los pantalones blancos , pero has acertado totalmente porque me chifla el resultado . loscomplementos son idealisimos. muaaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Genial look como siempre !! Me encanta para ir a comerse el mundo !! El toque de los complementos con el abrigo es ideal ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan como quedan los pantalones blancos con los tonos marrones.
    Besos y Feliz Año.

    Rosa

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!
    Me encanta la combinacion de colores
    Un besazo y feliz año

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Terminas el año de una manera estupenda! Un look genial y los complementos una monada!

    A disfrutar de estos días y entrar en el 2014 de la mejor manera posible

    Besazo guapísima!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look y preciosa tú :) Te deseamos un feliz 2014 lleno de amor, felicidad y salud :)))
    Un besito, Verónica y Beatriz

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito abrigo!! Me gusta mucho como combinas las prendas, siempre vas impecable guapa!!
    Disfruta mucho de esta noche :)

    Feliz año nuevo 2014 ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  27. Me encantan el abrigo y el collar, estás preciosa! Muy feliz año, te deseo lo mejor!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta el blanco en general en invierno! nos dan un giro total al look. Y si, el contraste que queda con el marrón es genial. Estás guapísima
    Feliz anyo preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Si, la verdad que a mi también se me resiste el blanco para invierno, pero lo has combinado muy bien!!! :) Un look perfecto para finalizar el año, así que a ver con qué nos sorprendes empezando uno nuevo!!!!

    Un saludo y muy feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  30. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron los complementos!!

    http://lascosasdemariaenblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------