> Victim of my closet: SOFT COLORS
Blogging tips

10 de enero de 2014

SOFT COLORS


Buenos días!!
Para terminar la semana un look en tonos suaves, casi todas mis prendas de abrigo son oscuras, pero este blanco que ya habéis visto por aquí antes, también me encanta para el invierno.
Decidí combinarlo con jersey de cuello alto calado, jeans nuevos de Mango (me gustaron porque tiene como motitas de pintura por todo el pantalón, y le dan un toque distinto), botines camel, y bolso también nuevo de Mango, que ya os mostraba en el post de ayer.
Espero que tengais un fin de semana genial y ¡¡muchas gracias por vuestras visitas!!!

Good morning!
To end the week a look in soft tones, almost all my warm clothes are dark, but the white that you've seen here before, I also love for winter.
I decided to combine it with draft turtleneck sweater, new jeans from Mango (I liked because its specks of paint all over his pants and give it a twist), camel boots, and also new Mango bag, which I already showed in yesterday's post.
I hope that you have a great weekend and thank you very much for your visits!



Os recuerdo que me podéis seguir en/I remind you that I can follow in:








Jersey: STRADIVARIUS
Abrigo/ coat: SATRADIVARIUS
Jeans: MANGO
BOLSO/BAG: MANGO
Reloj/ swatch: DANIELL WELLINGTON (Here)
pulsera pez/ fish bracelet: TORQUES COMPLEMENTOS (Here
Pulsera plata/ silver bracelet: CICLÓN NEW (Here)


Ayer empezó un nuevo sorteo en mi página de FACEBOOK, si queréis participar y conseguir esta pulsera haced click AQUI, y seguid los pasos.

48 comentarios:

  1. Estas preciosa, me encanta el jersey!

    Gracias por pasarte!
    ¿Sabes de donde surgieron los bolsos coloridos de LV?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/takashi-murakami-para-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Pues si, el abrigo blanco par invierno da un toque menos triste que es como me parece a mi que es el invierno...frío y triste! Pero mira que buena combinación!!

    Los pantalones me han gustado mucho con esos puntos de color que el vaquero propio hasta lo agradece :P y por último los complementos, perfectos siempre!!

    Buen cierre de semana!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuuuufffffffffffffffff me encanta !!
    Es que madre mía que sencillez pero como viste a la vez este conjunto, pese al aire desenfadado que le da el vaquerito y las botitas, es un look fino y divino con ese abrigo y la pulsera de Ciclón.

    Acierto total nena, me encanta !! Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Bombon!! Los jeans son perfectos. Me encantan. Las motitas como tu dices le dan un toque diferente! El jersey me gusta mucho y la chaqueta alegra el look. Un besazo


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el abrigo y tu guapísima!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los abrigos claritos, dan luz a todo el conjunto.
    Disfruta del fin de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey, el color y la forma, aunque no aguato mucho los cuellos altos.. me agobian un poco!!!!
    la chaqueta es muy bonita... siempre tendemos en invierno a los colores oscuros....
    me encantanla spulseras... la de la raspa te la habia visto pero la otro no...., chulisimas las dos (y el reloj claro :)
    un besote guapa y feliz finde, hablamos!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es fantástico pero creo que me he enamorado aún más del jersey! Tiene un color tan especial..
    Estás monísima y preparada para afrontar cualquier día todoterreno como yo los llamo, de esos en los que no paras ni pasas por casa.
    Feliz fin de semana preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Una cazadora monísima, te sienta de maravilla. La pulsera del pez me encanta es genial!.
    Un beso y buen finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan los tonos claros en invierno, los botines son muy bonitos y el bolso es una monada!!
    Seguro que el abrigo es muy chulo, que ganas de pasarme por las rebajas, a ver si este finde puedo!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!!
    El reloj y la pulsera del 'pescao' son geniales. Hace poco descubrí esos relojes y me gustan.
    Siempre eliges muy bien tus complementos. Ah y esos botines me molan mucho.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaa! yo también tengo un abrigo blanco y me lo pongo un montón.Eso de llevar siempre colores oscuros en invierno no me gusta nada.Los botines me chiflannn!Un besazo y feliz finde princess!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de looks me gusta mucho, no siempre hay que vestir de oscuro en invierno.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gustan los tonos claros para el invierno. Tu abrigo es ideal. También me gusta el bolso de Mango.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de blanco para el invierno pero me gusta verlo a otras personas, y tu look esta genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas botas, son geniales y me gusta como las ahs combinado.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que ya te estrenaste algo de las rebajas! Me encantan los pantalones. Ah! y la pulsera con raspa de pescado es monísima. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  18. Que guapa y que estilazo tienes Carmen, te felicito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, carmen! El abrigo me encanta. Me gusta llevar colores claros en inviernos tambien. Los botines parecen super comodos. Me gistan mucho ;)
    Un besito guapa
    Muuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look con tonos suaves!!! Las pulseras y el reloj me encantan ;)
    Muy guapa Carmen!!
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lindos accesorios. me gusta tu outfit.
    Te invito a que te pases por mi blog, NEW POST desde COLONIA.

    http://themaiddiction.wordpress.com/

    Bye pretty lady

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!!! El jersey es monísimo me encanta el color!!!
    Besitos guapa buen finde!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estas genial, el abrigo precioso, y bien combinado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. carmen cada dia te veo mas y mas guapa! y tus looks son ideales , este es un gran ejemplo y estoy enamoradisima de todos tus complementos jiji! muaaa

    Nuevo Post: More & More Flowers
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Queda genial! y el bolso es una monada!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Falda, maxijersey, uñas esmaltadas y alguna sorpresa más

    ResponderEliminar
  26. Ideal Carmen!! estás reguapa.
    Un besito y feliz finde cielo

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el conjunto del jersey con el abrigo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los abrigos blancos para el invierno. estás guapa Carmen. Buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/estrenando-rebajas.blog.htmlmuy g

    ResponderEliminar
  29. El abrigo es precioso! Y las joyas me encantan, el pescadito es una cucada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa como siempre y ademas me gusta mucho esos colores al invierno también hay que darle un tono clarito de vez en cuando :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look!!

    http://lascosasdemariaenblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la pulsera de pez, es super original.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  33. Love the jacket, its so elegant and very chicly styled outfit.

    ResponderEliminar
  34. Adoro el blanco en invierno!

    Hoy en mi blog he hecho una selección de verdaderas rebajas que he encontrado, con sus respectivos enlaces, directamente para comprar ;) Me encantaría que te pasaras y me dijeras que te parece!

    Muac

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  35. Yo me he comprado un abrigo (bueno, ha sido regalo de Reyes, pero sé que lleva escondido en mi casa desde Noviembre ¡Jajja! Que mi madre lo compró mientras yo estaba en París) gris de Zara y me paso el día con él. Vaya a donde vaya me lo pongo con un bolsito también regalo de Navidades, en plan uniforme.

    Me gusta mucho tu blog cielo así que me quedo por aquí ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Por mi blog tienes sorpresita :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué look más chulo, y que foto más divertida la primera :)
    El jersey nunca te lo había visto por aquí, es muy bonito!! Al ser calado me ha gustado mucho como queda con la camisa debajo!!
    No me cansaré de ver esos botines y el bolso, ambas cosas me encantan!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  38. Ideal y perfecta!

    Muchísimos besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  39. you look wonderful, love your jacket!
    following you now! hope you'll follow me, too!
    happy sunday!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  40. Preciosa como siempre, me encantan los jeans con las motitas de pintura y con la chaqueta blanca no pueden quedar mejor!!!!
    Un besazo :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  41. Siempre tendemos a irnos a los tonos oscuros en invierno, es verdad, y creo que el blanco es uno de los permitidos para esta época y a mí personalmente me encanta. Suaviza los looks, y da un toque diferente. Un abrigo/chaqueta en blanco para el invierno tiene que ser un imprescindible en nuestros armarios. Me encanta el look.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los botines y el jersey. Estas combinaciones son geniales para los looks de invierno:)

    Un beso!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog si quieres pasarte ;) http://www.coolme.es/2014/01/sorteo-gafas-de-sol-de-mango.html

    ResponderEliminar
  43. Estás guapísima, me encanta el abrigo!
    CHICAS OS INVITO A VER UN TRATAMIENTO DE ALISADO PERMANENTE EN http://funnyta.wordpress.com
    Besos

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------