> Victim of my closet: #INSPIRATION
Blogging tips

30 de mayo de 2014

#INSPIRATION


Buenos días!!!
Para terminar la semana os dejo unos looks streetstyle que me han parecido interesantes esta semana. 
Estilo total, desde luego, ¿No os parece?
¡¡Espero que disfrutéis del fin de semana y gracias por vuestras visitas!!



Good morning! 
To end the week I leave some interesting streetstyle looks like I have this week. 
Overall style, of course, would not you think? 
I hope you enjoy the weekend and thanks for your visits!



 Fuentes: Vogue, Elle.



19 comentarios:

  1. Enamorada de ese tono de rosa!!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/05/alexandra-pereira-por-que-ella-y-no-otra.html

    ResponderEliminar
  2. Un gran post de inspiración!
    Un besazo guapa!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todos están muy bien, aunque el que más nos ha gustado ha sido el 3º :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el blanco de la blusa y el negro de la falda, una combinación que me gusta! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los post inspiración, yo tengo una carpeta llena de looks que me gustan.
    pasa un fin de semana genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una gran selección para inspirarnos! Precioso el tono rosa que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si estan geniales, feliz finde!
    Visitame último dia de Sorteo
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  8. El primer modelo es ideal! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros y los de Taylor Swift me encantan!! Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus inspiraciones
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Unos looks fascinantes!
    Si queréis ganar un servicio Personal Shopper personalizado, participa aquí -> http://saminasbeauty.blogspot.com.es/2014/05/my-instagram.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas fotos, al estilo muy lady moderrn. Gracias por compartir!
    annasmirror.blogspot.com

    BLOG / FACEBOOK / LOOKBOOK


    ResponderEliminar
  13. Wow, these are so inspirational!
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look rosa, es ideal, me chifla
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita selección de looks, me ha encantado!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primer look en blanco!!!Es amorrrrr
    buena selección
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy inspirador!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El primero es brutaaal!! Es que no puedo expresarlo con otra palabra!jaja

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------