> Victim of my closet: Look: Chaqueta de rayas + jeans + camisa blanca.
Blogging tips

13 de octubre de 2014

Look: Chaqueta de rayas + jeans + camisa blanca.




Holaaa!!
Tras unos días sin actualizar, ya que he estado de puente por Madrid (donde no podía haber hecho peor tiempo, lluvia, viento, frío...pero bueno contra el tiempo no hay nada que hacer), hoy os dejo este look, con esta chaqueta de OASAP (podéis verla AQUÍ), que ya os enseñé la semana pasada en mis redes sociales, 
Decidí combinarla con camisa larga blanca, jeans negros y botines color crema. 
De nuevo bolso de flecos y pulsera de Stradivarius y anillos de Sfera.
Espero que guste, gracias por vuestras visitas y ¡¡feliz semana!!

(Pincha en la foto para ver en la web)

31 comentarios:

  1. Una chaqueta preciosa, y el bolso ideal.

    un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la chaqueta y el look de 10, Carmen no sé como lo haces pero vas siempre ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q pena q el tiempo o haya acompañado!!!!!!!!
    De todas formas ibas muy mona.La chaqueta me gusta mucho
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una preciosidad y con lo trendy que está el toque boho seguro que le sacas mucho partido. La chaqueta es una auténtica monería!
    Http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, la chaqueta esta increíble!! Lindas fotos :) saludos

    ️www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es preciosa Carmen. Me gusta!!!!
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/lbd-and-animal-print-scarf.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Un look genial Carmen! Me encanta la chaqueta y cómo la has combinado ;)

    Un besito preciosa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bonito look, la chaqueta es muy mona! :))

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta más y más esa chaqueta!!! y es que conforme la combinas tu, es difícil resistirse a ella!! me encanta el look!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es preciosa y me encanta como la has combinado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. que chula la chaqueta Carmen! Estas muy guapa!! estoy de hospitales y no tuve tiempo para actualizar el blog a veri si todo vuelve a la normalidad y tengo mas tiempo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son los complementos y la chaqueta, Carmen! Bisous!!


    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, espero que hayas pasado un gran puente por Madrid a pesar del frío Carmen!! Lo segundo es que me encanta la chaqueta con esas rayas y la combinación que has hecho al mezclarlo con los botines!! Estás preciosa!! Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La chaqueta es ideal, y total protagonista del look, le veo muchas posibilidades!
    Una buena adquisición ;)
    Besitos!


    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2014/10/white-sneakers-crop-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Un look sencillo pero ideal!! Estas muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta chaqueta es... brutaaaaal!! Enamorada estoy. Besazoo

    www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta, te queda de cine!
    Te invito al Sorteo de un BOLSO en mi blog!!
    No te lo pierdas!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  19. Pero que conjunto más bonito! la chaqueta y el bolso la verdad es que son ideales.
    besitoos

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el bolso,te invito a que visites mi blog y te quedes si te gusta.
    un beso guapa!!

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta me encanta, las fotos me parecen preciosas y tu no puedes estar mas guapa!! Un besote peque



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rain.html

    ResponderEliminar
  22. Jooo Carmen que penita enterarme a ultima hora que estabas por los Madriles, con las ganas que tenia de conocerte, pues nada sera para otra verdad?? Como me gusta las fotos sobre todo la de los complementos son lo mas y esa chaqueta es mas que linda todo que tenga color y no lo de siempre para el frío blanco y negro ya ne deja feliz jajaja.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no habernos visto desde luego!! Pero fijo que pronto tendremos otra ocasión!! A ver si has tenido suerte, y me dices que has encontrado algo!! Espero que si!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. La chaqueta es preciosa!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look genial, estás guapísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa, me encanta esa chaqueta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. es muy bonita!! pero a mi me siguen sin llegar las ultimas cosas :( aiii jiji muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------