> Victim of my closet: RIMMEL LONDON: MÁSCARA WAKE ME UP + PROVOCALIPS
Blogging tips

28 de junio de 2015

RIMMEL LONDON: MÁSCARA WAKE ME UP + PROVOCALIPS




Holaaa!!
Esta mañana ya os avancé en mi Instagram ( @victimofmycloset) las novedades de Rimmel London , y ahora en este post os doy todos los detalles.... ¡vamos allá!



Lo primero que os quiero enseñar es la nueva máscara de pestañas WAKE ME UP, con extracto de pepino, con vitaminas que cuidan nuestras pestañas sin dañarlas.
Gracias a su cepillo de precisión da a nuestras pestañas volumen y longitud, para tener una mirada perfecta durante todo el día.
Utilizo productos de Rimmel desde hace mucho tiempo, pero las máscaras sin duda son mis favoritas, yo uso lentillas y no cualquiera me sienta bien ya que enseguida me irritan los ojos, pero las de Rimmel me van genial.



También os quiero enseñar los nuevos labiales PROVOCALIPS 16h LIPS COLOUR, en sólo dos pasos labios perfectos todo el día.
Primero aplicamos el color, y después lo sellamos con el top coat, para fijar humedad, brillo y color, así nuestros labios tendrán un color perfecto durante horas.
Me encantan todos los colores, y además no reseca los labios, permanecen hidratados y suaves todo el día.
Os iré enseñando como quedan todos los tonos en los próximos post ¡os van a gustar tanto como a mi!



Labial número 500 KISS ME YOU FOOL



12 comentarios:

  1. No he usado nada de esta marca y me han entrado ganas de probar estos productos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the lip colors!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. al final caeré con ambos productos. La máscara de pestañas ya me estaba tentando...
    besines!

    hablandodemodachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. espero poder probar la mascara de pestaña excelente entrada como siempre

    ResponderEliminar
  5. que chulo el post carmen, me gusta esa foto de media cara ;)
    el rimel tiene buena pinta la verdad, habrá que probarlo :)
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Todods los labiales me gusta por cierto el rojo de sienta de maravilla mi Carmen.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene la mascara de pestaña, lastima queme acabo de comprar una nueva, tendré que esperar a que se me agote u.u
    Los labiales los veo muy parecidos a los de deborah milano.
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me han hablado maravillas de ese rimmel y los labiales tienen colores preciosos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------