> Victim of my closet: Blanco, negro, rojo
Blogging tips

19 de julio de 2015

Blanco, negro, rojo




Holaaa!! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que se os ha pasado volando como a mi!
Hoy un look distinto, ya que no estáis muy acostumbrados a verme con vestido, pero siempre hay alguna excepción como este de VIRIATO, con un corte femenino que me encanta, el toque del cinto con forma de lazo todo un acierto, al igual que la chaqueta, perfecta para cuando entramos en sitios con demasiado aire acondicionado ( todo de Viriato).
Para completar el look estrené mis nuevas sandalias de DANSI shoes, me encanta su combinación de colores y sobre todo lo cómodas que son.
Bolso de Pepe Moll.
Espero que empecéis bien la semana y ¡gracias por vuestras visitas!

Sígueme también en:

24 comentarios:

  1. simply classy
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y combinado con rojo queda genial!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y el toque de rojo es genial. Guapisima Carmen. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y el toque de rojo es genial. Guapisima Carmen. Besos.

    ResponderEliminar
  5. carmen estas guapiiisima , adooro el vestido y esas sandalias son super super ideales!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. carmen te vi ayer en facebook y me encantó!!!! estas guapisima con este vestido y ademas te queda muy bonito!!!
    tienes que animarte mas con estas prendas porque te sientan genial!!!
    la combinación con rojo preciosa!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa !! Ese toque de complemento en coral como destaca con ese vestido en blanco y negro !!
    Acierto total !!

    ResponderEliminar
  8. No es muy de muy estilo este look, pero te queda genial.
    Las gafas son monísimas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Un look muy lady, luces sensacional.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/smart-mini-skirt.html

    ResponderEliminar
  10. T veo preciosa cn ese vestidico
    Estas ideal
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonito !! Te queda precioso super femenino una combiancion preciosa
    Animate con mas vestidoa asi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precuisa la combinación y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa, me encanta el vestido!!

    besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, me gusta tu elección. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Te sienta muy bien este estilo! Lo has combinado perfecto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Very pretty! Love the print with the pop of red!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Such a lovely look :) Wonderful post..Keep In touch dear..
    Rampdiary

    ResponderEliminar
  18. so pretty dress! Perfect combination with coral jacket! Love your style)

    Welcome to my blog RITALIFESTYLE

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!
    Te espero en mi blog http://segretimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------