> Victim of my closet: Sweatshirt
Blogging tips

19 de noviembre de 2015

Sweatshirt


Holaaa!!
Vamos con un nuevo look para terminar la semana!
Desde hace tiempo, hemos visto como la sudadera ha evolucionado, y ha pasado de ser una prenda "sport", a convertirse  en una prenda de lo más "chic", y es que ahora hay sudaderas con todos los estampados posibles, y ya no hace falta llevarla solamente con ropa más cómoda, también la podemos combinar con prendas más formales y "arregladas", y por supuesto no sólo con deportivas, también con botas, botines...

Pues vamos con mi propuesta con sudadera, en tonos grises, y un toque de marrón:

La que os enseño es de Zara, me encantó el terciopelo de los dibujos de las mangas y de la parte delantera y la combiné con jeans de Zara también, camisa negra básica, y mis nuevos botines serraje con hebillas, con los que no hace falta decir que estoy encantada (ya lo habréis visto las que me seguís por Instagram) de MARLO´S ONLINE, me parecen perfectos y super combinables, además de comodísimos, tienen un montón de modelos, en su web podéis verlos todos.
Resto de complementos: Sombrero de Primark, reloj de Ma-ga London y anillo de HLC Jewelry.
Y hasta aquí el post de hoy, os comento por aquí también, que en Facebook e Instagram desde ayer, sorteo un reloj super chulo, si todavía no os habéis apuntado, ¡os invito a hacerlo!

Feliz fin de semana y ¡gracias por vuestras visitas!

15 comentarios:

  1. La sudadera es una maravilla, los detalles de las mangas la hacen esoecial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es una belleza y me gusta mucho como la estilizaste creando un look super interesante!
    Estas muy guapa Carmen!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la sudadera! Un look casual muy práctico para el día a día. Me encanta cómo te queda el sombrero!
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love this! Your boots are perfect!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola flor!!!!! pero que guapísima estas!!! Esa sudadera o jersey es una maravilla. Me encanta que le has dado un toque marron al look con los botines y el bolso. El detalle que lleva el jersey s una maravilla. Un besazo y feliz finde

    ¿ me haces un favor ? Si te metes en mi post puedes pinchar cualquiera de las palabras rojas que aparecen en el. Mil gracias
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/whole-sale-buying.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen
    Esta hermosa tu sudadera, también las amo y me parece la prenda mas versátil.
    Muchos saludos y que tengas lindo finde
    xx L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás muy guapa. Disfruta del fin de semana. Besos
    Por si te apetece participar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-materialescolares.html

    ResponderEliminar
  9. great sweater!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me encanta la sudadera!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Sin duda yo soy una fan de las nuevas sudaderas chic, me encanta llevarlas porque vamos calentitas y bien monas!
    un besazo guapa
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great outfit. Like your jeans !

    http://spinefashion.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sudadera!! Estas guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/faux-fur-and-lace.html?m=1

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------