> Victim of my closet: Macarons...
Blogging tips

13 de enero de 2016

Macarons...


Holaaa!!

Ecuador de la semana ya! Hoy voy pillada de tiempo así que no me entretengo mucho y os dejo un nuevo look!
Estos días las temperaturas han caido en picado, así que me da la biker que llevaba la semana pasada en este outfit la voy a tener que reservar para la primavera ya.
El resto como veis, camisa de cuadros de Zara, jeans también de Zara, y zapatos de Stradivarius, sin duda se han convertido en mis favoritos, me encanta como quedan y lo cómodos que son.
La carcasa del Iphone es de Plia designs, como veis ¡tienen unos modelos muy dulces!
Y reloj de Urban watch.
Espero que tengáis un buen miércoles y ¡hasta el próximo post!





15 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!!
    la combinación es ideal y la chupa de cuero es... <3
    Un beso preciosa <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, comodo y muy trendy. La carcasa de macarons es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el outfit, un besazo :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,los zapatos son una pasada. Para mí los protagonistas.
    Un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  6. Love the outfit.

    http://thebeautyhighlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de looks, que tengas buen miercoles o casi jueves (por el horario)

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. This outfit is gorgeous! I absolutely love that jacket. It is such a great piece!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo mucho que me gustan estos looks así rockerillos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima! Me rechifla el look, la biker es una monada y los zapatos divinos. Estás ideal.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. La cazadora es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la biker, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu chaqueta!! Y la camiseta es ideal! Un besote belleza
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  15. Un look cómodo, casual y muy chic. Me encanta
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------