> Victim of my closet: TODO AL VERDE
Blogging tips

22 de abril de 2016

TODO AL VERDE




Hola de nuevo! Como veis últimamente no estoy actualizando todo lo que me gustaría, pero entre que el tiempo por aquí está fatal, lleva días lloviendo, y que no saco tiempo para hacer las fotos... 
A ver si con un poco de suerte dentro de poco vuelvo a la normalidad y a subir varios post a la semana. De todas formas ya sabéis que en Instagram @victimofmycloset, si suelo subir fotos de mis outfits diariamente.

Nuevamente recurro a Oxygene para el look de hoy.
Y es que la blusa verde que llevo la podéis encontrar en su web en la nueva colección, el color me encantó y la parte superior calada me parece que le da un toque muy femenino y elegante.
Además os quería comentar que con motivo del Día de la Madre, podéis encontrar prendas con el 80% de descuento,  todos los jeans tienen el 15% y en la sección Mid Season tenéis prendas con hasta el 50% de descuento. 
Y también  podéis añadir un 5% más con mi código VICTIMOFMYCLOSET-OXYGENE.

Como la blusa ya tiene bastante color, el resto, total black.
Reloj de Bilyfer, anillo de Singularu y pulsera de The peach box.

Espero que os gusté el look y ¡feliz fin de semana!! Gracias por vuestras visitas!





7 comentarios:

  1. ¡Estás divina!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo mucho que me gustan tus looks.
    Este es fantástico, no podía ser de otra manera.
    Me gusta mucho el toque que le da la chupa, el look es muy elegante pero ese toque rockerillo me chifla.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, tengo una similar en tono nude y me encanta el toque de romanticismo que da el crochet
    muchos saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita blusa! Tiene un color muy bonito! Así me gustan a mi, holgadas.
    Muy bien combinada.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te queda este color

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal! me ha gustado mucho! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------