> Victim of my closet: Denim
Blogging tips

18 de mayo de 2016

Denim


Vamos con un total look, hoy con el denim como protagonista, con jeans de Zara y camisa de Oxygene ( si utilizáis mi código ya sabéis que tenéis un 5% de descuento en su web, tenéis un montón de cosas tanto de nueva temporada como en outlet, y mogollón de descuentos) 
También decidí añadirle una camiseta básica de Mango, y la chaqueta tipo biker, estampada, es de hace un par de temporadas, y no recuerdo de donde exactamente, pero en Zara podéis encontrar algunas parecidas.
Los zuecos son de Marypaz, de la nueva colección.
Y las gafas de The Hunterwood  y también os dejo el código VICTIMOF15 con el que tendréis un 15% en su web, son gafas de madera fabricadas en España, echad un ojo a su web que tienen unos modelos muy chulos!
Y hasta aquí el post de hoy, os recuerdo que podéis ver más en mis redes sociales.
¡Gracias por pasar por aquí!


10 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del total dennin y estas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. Los zuecos son chulísimos.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Such a nice jacket!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El estamapdo de la chaqueta me ha requetencantado.
    El look me parece perfecto. Así que se va a ir a mis favoritos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. raro que me gusten los zuecos pero esos si están geniales!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el denim, casi siempre voy en jeans. Los zapatos son una monería.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ideal, me encanta la chaqueta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------