> Victim of my closet: MENBUR
Blogging tips

1 de junio de 2016

MENBUR



Vamos con el segundo look de esta semana! 
Como veis, sencillo, bomber azul de Zara, camiseta básica de Mango, y jeans de Zara también.
Además os quería enseñar mis nuevas sandalias de Menbur. Ya habéis visto por aquí más zapatos de esta firma, y es que ¡me encantan!, tienen unos modelos geniales, si tenéis cualquier tipo de evento, graduación, boda, comunión...¡no dejéis de mirar su web!
También quería hablaros de los auriculares inalámbricos de Sudio, funcionan con bluetooth, y vienen genial para olvidarte de líos de cables, sobre todo dentro de los bolsos, que los dejas colocados, y sin saber como, salen enredados de mala manera.
Últimamente hay mucha gente nueva por aquí ¡bienvenidos! y un día más ¡¡gracias por vuestras visitas!!
¡Qué tengáis un miércoles genial!



5 comentarios:

  1. Great look! Love your shoes!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta. Estás muy guapa.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. La bomber me chifla!
    Mira que no soy muy de bomber, pero esta me ha encantado.
    Tendré que ir a ver si aún está por aquí.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Esta bruta tu chaqueta

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que estás toda tejana.
    Y la bomber está rompedora.
    besos preciosa

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------