> Victim of my closet: Alisado Brasileño (Aquarela peluqueros)
Blogging tips

13 de junio de 2017

Alisado Brasileño (Aquarela peluqueros)



Hola!!

Las que me seguís por Instagram ( si todavía no me seguís podéis buscarme como @victimofmycloset, donde cada día os cuento cositas como ésta...) visteis la semana pasada que hice un viaje exprés a Madrid y tuve la oportunidad de visitar Aquarela Peluqueros, peluquería en la que son especialistas en la técnica del Alisado Brasileño, como también en la recuperación del pelo dañado, con los últimos tratamientos de keratina exclusivos traídos de Brasil. 

Además de ser Especialistas en Alisados, en Aquarela podemos contar con mechas, tintes, cortes, baño de color y mucho mas... siempre teniendo en cuenta la salud del pelo.
Entre todos los tratamientos que puedes encontrar allí, yo me decidí, asesorada por sus profesionales, tras ver mi pelo, y comentarle que es lo que yo quería exactamente conseguir,  por el alisado brasileño.


Como podéis ver en las imágenes de antes del alisado, mi pelo además de tener bastante volumen, ya que tengo bastante pelo, no era ni liso ni rizado, antes de utilizar secador o plancha, era más bien "fosco" y se me escrespaba con facilidad, sobre todo con la humedad.
Con el Alisado Brasileño, tratamiento a base de queratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales, el pelo consigue un liso natural, a la vez que lo reestructura y evita  el encrespamiento.



La verdad que tenía que invertir bastante tiempo en secarme el pelo y dejarlo liso, cosa que desde hace una semana no pasa, ya que tras secarlo con el secador y pasarle un poco el cepillo queda prácticamente liso,  sin necesidad de planchas, y en muy poco tiempo.
Estos días también he ido a la piscina, y al secarse al aire, no es que quede liso del todo, pero queda solamente una ligera onda, y por supuesto sin encrespar.
Os lo recomiendo totalmente, ya que como veis en las imágenes el cambio ha sido bastante grande.


Os invito a pasar por su web donde podéis ver todos los tratamientos, o directamente contactar con ellos para que os expliquen todas las posibilidades que podéis encontrar allí.

¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------GRACIAS POR TU VISITA------------