> Victim of my closet: Alisado brasileño en Aquarela Peluqueros
Blogging tips

4 de octubre de 2017

Alisado brasileño en Aquarela Peluqueros



Holaaa!! Tras varios meses sin actualizar el blog...vuelvo con un nuevo post!

Y es que como recordareis, en junio ya os conté mi experiencia en Aquarela peluqueros, pues bien después del verano, meses en lo que el pelo sufre bastante, por el sol, el cloro, la playa... y en mi caso añadimos que me lo he decolorado varias veces para aclararlo...pues tenía el pelo bastante machacado, así que de nuevo han recuperado el pelo dañado...

Tras el primer alisado brasileño que me hice, no he podido estar más encantada... Redujeron mi volumen y además no he tenido que utilizar prácticamente el secador, ya que lo he tenido super liso todo el verano...

Hace unas semanas y tras analizar de nuevo mi pelo, allí decidieron retocar el alisado solamente en la parte de las raíces, que ya me había crecido, y realizarme un tratamiento de keratina  para hidratarlo, reducir el encrespamiento y recuperar la rotura que tenía tras lo que os he contado anteriormente.

Como podéis ver en las fotos ha quedado genial, en mi Instagram (carmen_igmar) podéis ver incluso como con el paso de los días está más liso aún.

Ya sabéis que en su web Aquarela peluqueros podéis ver todos lo tratamientos que tienen,  además el trato que recibes por parte de sus profesionales es de 10, así que no dudéis en hacerles cualquier tipo de consulta.

Espero que os guste el nuevo post y nos vemos!

1 comentario:

  1. Que guapa, hoy He pensado en cortarmelo muy similar jajajja que tengas un buen dia guapisima

    Www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------