> Victim of my closet: BODYBOX JUNIO: SUMMER PLAN
Blogging tips

17 de junio de 2015

BODYBOX JUNIO: SUMMER PLAN




Holaaa!!!
Ya vistéis en mi Instagram: @victimofmycloset, que la semana pasada llegó la BODYBOX de junio, este mes bajo el nombre de SUMMER PLAN, y es que el verano está a punto de llegar, quedan días, y nuestra piel tiene que estar preparada para los días de sol, playa, etc...¡que nos esperan!
Vamos con los productos....





ESDOR Exfoliante Corporal Tonificante, un esencial para mi en esta época, y este es perfecto para tonificar, limpiar y dejar la piel suave y libre de impurezas. Fabricado de forma artesana, a base de azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad de verdejo, perfecto para regenerar las células. Es una pasada como te deja la piel, y el olor tan rico que tiene.

ALCHEMY Triphala, es un limpiador facial en polvo, sus ingredientes ecológicos dejan la piel limpia y desintoxicada, se aplica mezclado con agua, y deja la piel perfecta.

ST MORIZ Instant Self Tanning Mousse, Autobronceador instantáneo y duradero, se aplica muy fácil y rápido. Yo suelo utilizar estos productos para no verme tan blanca hasta que empiezo a tomar el sol, este año con tanta lluvia durante estos últimos días me han venido genial, ya que el sol ¡ni lo hemos visto!



NYC Beautifying Blushable Cream Stick, Colorete con un formato perfecto para usar en cualquier situación, se aplica directamente en las mejillas y se extiende con los dedos, dejando un color muy natural.

ASTOR Color Last VIP Lipstick, Con una duración de hasta 8h, tiene un color intenso, deja los labios suaves, y sin perder hidratación. El que viene en mi caja es un tono rojo, y me viene perfecto, ya que yo si me maquillo los labios, siempre lo hago de este color.

Y hasta aquí la caja de este mes, ya sabéis que en su web podéis encontrar toda la info para suscribiros y poder tener una piel perfecta este verano.


12 comentarios:

  1. me voy a acabar suscribiendo a estas cajitas, siempre que veos tus post lo pienso...., la verdad que estan muy bien!!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta me parece que está de maravilla <3

    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar
  3. it looks like a great box, full of interesting products. ciao gloria
    Gloriadressup

    ResponderEliminar
  4. Looks like nice products!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos geniales, es una caja muy completa Carmen! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uhhh que buena caja ha venido este mes!!
    ya nos contaras! jipi
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
  7. nice
    follow to follow?
    let me know
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, trae muchas cositas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre ponen autobronceadores y no acabo de ver claro el tema... quiero decir, ¿tanta gente hay que los quiera probar como para que sean casi un estándar??

    Lo que más me ha gustado ha sido el limpiador facial en polvo.

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------