> Victim of my closet: BODYBOX SEPTIEMBRE
Blogging tips

22 de septiembre de 2015

BODYBOX SEPTIEMBRE




Holaaa!!
Como cada mes os dejo por aquí la BODYBOX, este mes con productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel, cabello, y cuerpo ahora ya que definitivamente se ha terminado el verano, y como cada septiembre, todos (unos más y otros menos) hemos cometido algunos excesos, ya sea por el sol en nuestra piel, el cloro o sal en nuestro cabello, etc...
Ya sabéis que en su web podéis encontrar toda la info para suscribiros. y que os llegue una caja cada mes...



NYC City Mono Eye Shadow, Sombra de ojos en tonos ultra vibrantes, tienen un tacto muy sedoso y aguantan horas.

Serum capilar de AGROCOSMETIC, perfecto para fortalecer y nutrir el cabello, además previene la caída y potencia el crecimiento, la densidad y el volumen, ayuda a regular la grasa y retrasa las canas.
Es perfecto para después del verano, no apelmaza ni ensucia el pelo, a mi me está encantando.

Serum antimanchas de LAIOL, es el segundo producto que tengo de está marca, y la verdad que los recomiendo totalmente, ya que yo a pesar de que para la cara sobre todo, siempre utilizo protección muy alta, me han terminado saliendo manchitas, y este serum ha ayudado a que me desaparezcan.

Gel de Mango de The Body Shop, huele fenomenal, y gracias a las semillas de mango ayuda a suavizar la piel. Yo este tipo de botes los suelo guardar para cuando viajo, y así me ocupan menos en el neceser.

VEGEFAST, bebida sustitutiva de una comida, aporta todos los nutrientes que necesitamos y nos ayuda a perder peso de una manera saludable, que después de los excesos del verano, a mi me ha venido fenomenal.

Y hasta aquí la caja de este mes, espero que os guste y que os paséis por su web para ver todo lo que nos ofrecen desde allí.



7 comentarios:


  1. Que productos más chulos y buenos! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/jumpsuit-in-autumn.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te veo estas cajitas, me dan más ganas de subscribirme a ellas porque tienen productos que valen la pena!! Que tengas buen día mañana corazón!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  3. que buenos productos vienen, me gusta mucho

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Carmennn mirame otra vez por aquí yupiii jajajaj. Esas cajitas son total verdad?? me gusta tengo que apuntarme ya. Amor te dejo mi nuevo link: http://azfs247.wix.com/blog

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------