> Victim of my closet: Favoritos de OTOÑO
Blogging tips

26 de octubre de 2015

Favoritos de OTOÑO


Holaaa!!
Nueva semana, nuevo post!
De nuevo look con color granate, (color que ya os comenté hace varios post, me encanta para esta época), con este pantalón de Zara, y suéter de Pull&Bear, negro con un toquecito de estampado étnico. 
Para completar el outfit, botín de flecos, de Marypaz, (por cierto, me encanta toda su nueva colección) y bolso con print leopardo de Bulaggi, 
Y para terminar, brazalete de HLC Jewelry, reloj de Cluse y pulsera de Ciclón.
Gracias por vuestras visitas y podéis ver más en mi Instagram @victimofmycloset.





18 comentarios:

  1. love the wine red pant, got a similar boot cant wait to share
    I have a new post: check it out
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/reasons-to-own-black-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey la combinación de colores.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look estas ideall!! Un bszo guapisimaa

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. Me gusta todo. Los pantalones, el jersey, los botines y el bolso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great look. I love the sweater, that ethnic detail is so cool. Have a great week.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola. los botines son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo el print de tu suéter
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa mires por donde lo mires, es un lookazo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, muy guapa! El jersey es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela! Si es de nueva colección, yo lo compré como hace dos semanas! 😘😘

      Eliminar
  10. adoro el color burdeos, todo queda bien, es super combinable!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Great jumper!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. sin duda alguna serian mis favoritos tambien!!!
    el color vino es mi favorito en epocas de frio <3
    me encanta tu outfit, te ves hermsa
    besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tono de tus pantalones y la sudadera. Te invito a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color burdeos para el invierno! La sudadera es preciosa y tu estás guapísima en todas las fotos.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus favoritos y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el jersey nena! El estampado es ideal y es un jersey muy combinable. Muak

    Feliz finde guapa
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------