> Victim of my closet: CAPA
Blogging tips

1 de noviembre de 2015

CAPA



Holaaa!!
Para empezar el nuevo mes os dejo un look, con una prenda que tenía muchas ganas de tener desde el año pasado: la capa. 
Esta que os muestro es de UR moda, tienda online que he conocido recientemente, y que me ha encantado ya que podéis encontrar unas cosas chulísimas, ya os mostraré en otro post, otra cosa que me llegó junto con la capa.
Estos días estoy usando la capa un montón, ya que con un jersey debajo, es una buena alternativa al abrigo, y el estampado y color me parece perfecto.
Junto con la capa, también estrenaba botines de Gioseppo (modelo Giralda), tienen un estampado ideal, con puntitos, y aunque no se aprecie son de pelo, con cremallera en la parte trasera.
Brazalete y anillo de HLC jewellery.
Gracias por vuestras visitas una semana mas, y a seguir disfrutando del fin de semana largo, que todavía nos queda mañana.



22 comentarios:

  1. La verdad es que las capas y los ponchos son prendas ideales para usar en estas fechas en las que todavía no hace demasiado frío. Me parece que tu capa es preciosa y la veo muy combinable. Los botines son una pasada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. La capa y los botines don preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. You look so chic! That bag is the perfect accessory. I absolutely love the colour :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Stunning cape! Lovely pictures.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, la capa es prexiosa y los botines me han enamorado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la capa, es ideal.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado todo en especial la capa y los zapatos super hermosos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las capas, al igual que los ponchos , ideales para jugar con esas prendas en estas épocas del año!
    Además, los botines son preciosos! besos

    ♡Miss Addicted ◈ BLOG
    ♥Miss Addicted ◈ CANAL

    ResponderEliminar
  9. voy a ver si recupero yo las mias porque las tenia olvidadas!!!! me gusta el estampado de esta que llevas, y sobre todo el bolsito y su color mostaza que tanto se lleva este año!!!
    seguro que le sacas mucho partido este año para los frios de salmanca :)
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he tenido tiempo de sacar toda la ropa de invierno,y mis capas siguen guardadas pero tengo muchas ganas de ponérmela porque me gustan mucho!
    Tus botines me requetechiflan!!!!!!!!
    un besazo Carmen
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo tu look, me gusta la capa espero hacerme de una esta temporada
    saludos y que tengas linda semana
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  12. Ideal, me encanta la capa!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las capas!! La tuya chulisima y estas guapísima! ! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/culottes.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Genial el look y las fotos!!!
    La capa y los botines fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Your boots are so fun!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aaii que me gusta este look! El toque del mostaza y los lunares de los botines me encantan :) y la capa es amor a primera vista!
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La capa es una preciosidad! Me gusta mucho el color gris perla para el invierno y las botas son divinas.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. esa capa es preciosa!! me encanta!! estas guapisiima!!

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  19. Mi Carmen que si la capa es maravillosa pero mi hija los botines es que me dejan prendada.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto la capa es preciosa!!!!!
    Un 10!
    Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa, me encanta la capa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Guau nena que botines!!! Que bonitos, originales y seguro que comodos, que te voy a contar de ellos jejeje ... el look de 10!! Muak!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------